Deportes

Riquelme fue la atracción excluyente

El color de una noche especial en el Minella tras otro River -Boca.

Llegó Riquelme y todo pasó a segundo plano en la antesala del Superclásico. Román fue la gran atracción y eclipsó a todos los demás. Aceptó fotos con todo el mundo, desde las personalidad más encumbradas a las más anónimas pero no hizo declaraciones a la prensa.

Fue recibido, además, con todos los honores por la organización, con sala Vip y palco incluído. De todos modos, más de una vez salió a la parte más pública de la confitería para sacarse fotos con chicos y grandes y recibir el afecto unánime. Algunos dicen que empieza a hacer campaña para ser candidato a presidente de Boca en 2019.

Los lujos también estuvieron también en el sector de cabinas de radios. El reconocido Horacio Pagani acompañó en el comentario de LU6 Radio Atlántica, como invitado de lujo, a Vito Amalfitano y Vicente Luis Ciano, con el relato de Hernán Río.

Y en la cabina de la 101.3, GDM Radio, en la transmisión de Jorge Jaskilliof, estuvo nada menos que Víctor Hugo Morales, “el relator del planeta” (por aquella narración inolvidable del segundo gol de Diego a los ingleses, entre toda su gran trayectoria), quien relató el partido exclusivamente para una transmisión marplatense, después de haber presentado su libro de poemas “ La Herida Azul ”, el sábado, en un teatro Roxy lleno, con cerca de 900 personas, con la organización de Abrazo Ciudadano y Ediciones Colihue.

Más allá de la presencia estelar de Riquelme, la confitería del Minella fue, como siempre en el Superclásico, la gran vidriera del verano. Estuvieron, entre otras personalidades, el ministro de Interior de la Nación , Rogelio Frigerio; Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA ; el intendente municipal, Carlos Arroyo; el Secretario de gobierno, Alejandro Vicente;; el diputado nacional Facundo Moyano; concejales de Unidad Ciudadana; el ex presidente de Boca Jorge AmorAmeal; arqueros de lujo como el campeón del mundo Ubaldo Matildo Fillol, Carlos Fernando Navarro Montoya, Sergio Goycochea.

Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River, llegó al Minella más temprano que el de Boca, Daniel Angelici, y opinó que “está muy bien que el Superclásico se juegue una sola vez por verano porque ambos equipos tienen que interrumpir la pretemporada, este no es un partido más”. “Igual,-aclaró- voy a estar más ansioso en el encuentro de marzo”, cuando estará en juego la Supercopa Argentina de fútbol.

El Director de Eventos de Torneos, Alex Ganly, le expresó a LA CAPITAL su satisfacción “porque al final el Torneo de Verano fue un éxito en Mar del Plata, otra vez con un Superclásico a pleno, con las dos hinchadas, después de todas las dificultades que se nos presentaron”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...